Guía de Kinesiologos en Rosario
Kinesiologos en Rosario > Fisioterapia Obstétrica
Optimice su búsqueda mediante los filtros para obtener un mejor resultado:
Barrio:
Seguro médico:
Atiende a domicilio:
Tratamiento:
Especialidad:
Edad del paciente:
Idioma:
Mostrando tratamiento con

Fisioterapia Obstétrica en Rosario

Compartir
Comparta este listado en: Delicious   Google Bookmarks   Twitter   Facebook   MySpace   Live Spaces   Blinklist   Yahoo Bookmarks   Digg   Favoriting   Furl   StumbleUpon   Reddit   Technorati

A continuación encontrará un listado de kinesiologos que realizan Tratamiento con Fisioterapia Obstétrica en Rosario con los que, si lo desea, podrá contactar a través de su teléfono o el formulario de contacto.

Todos los kinesiologos que le mostramos aquí nos han indicado que están especializados en Tratamiento con Fisioterapia Obstétrica en Rosario. Puede utilizar los criterios de búsqueda para ajustar más los resultados y encontrar así el kinesiologo para Tratamiento con Fisioterapia Obstétrica en Rosario que más se ajuste a sus necesidades.

Si no desea encontrar kinesiologos para Tratamiento con Fisioterapia Obstétrica en Rosario, no tiene más que eliminar el filtro "Especialidad" o cambiar la selección que haya hecho en dicho filtro.


Descripción corta del consultorio de kinesiología

Especialidad: Fisioterapia Obstétrica, Fisioterapia Ortopédica, Manipulación de la Fascia Muscular, Reeducación Postural Global (RPG), Fisioterapia Vascular, Reflexokinesia... (ver el resto en 'Más información').
Tratamientos: Osteoporosis, Lobectomía, Pérdida de movilidad y funcionalidad, Calcificaciones, Artrosis... (ver el resto en 'Más información').
Dirigido a: Adolescentes, Adultos, Mayores
Tipo: Terapia individual
Barrio: Centro
Precio: 100 $
Primera sesión informativa gratuita: No




Si lo desea, puede utilizar el siguiente buscador:

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información | Cerrar